Viernes, 23 de octubre 2026

Juicio por la muerte de Maradona: los toxicólogos declararon que padecía una “cirrosis avanzada”

Se desarrolla la cuarta jornada del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en los tribunales de San Isidro en donde este martes, declararán los médicos toxicólogos que realizaron los análisis al cuerpo del astro del fútbol, tras la autopsia.

Durante su testimonio, uno de los especialistas el médico Alejandro Vega, indicó que el cuerpo del exfutbolista presentaba “un corazón agrandado con grasa en las paredes y mucho líquido en los pulmones”.

Los dichos del experto van en sintonía con lo descrito, días atrás por el médico que realizó la operación de autopsia al cuerpo de Maradona, Carlos Cassinelli, quien había señalado que los órganos de Diego presentaban anomalías producto del exceso de líquido y edemas.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil