Atento, Boca Juniors. Si bien no es novedad la diferencia económica del fútbol europeo respecto a este lado del Océano Atlántico, los números no dejan de sorprender. El Bayern Múnich planea gastar millones para renovar la ofensiva.
Según recoge TNT Sports de la información del periodista alemán Florian Plettenberg, los bávaros quieren poner la escandalosa cifra de 150 millones de euros por Florian Wirtz, mediocampista ofensivo compañero de Exequiel Palacios en Bayern Leverkusen.
Wirtz, joven de la Selección de Alemania, sería un complemento de élite para Harry Kane y Jamal Musiala. Sucede que Thomas Muller anunció anticipadamente semanas atrás su salida del club después de 25 años y su lugar en la creación de juego habrá que cubrirlo sin equivocaciones.

Florian Wirtz es el vigente campeón de la Bundesliga con el equipo de Xabi Alonso.
Los de Baviera vienen de quedar eliminados de la Champions League en cuartos de final ante el Inter de Milán de Lautaro Martínez, quien aportó dos goles en la serie para eliminar al equipo que pondrá su estadio para la final.
En Múnich tendrán competencia porque Pep Guardiola quiere a Florian Wirtz para el Manchester City y en el Etihad el dinero no es un problema. Sin embargo, el mediocampista ofensivo querría quedarse en su país y eso es una ventaja.
Boca disputará el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA en la primera fase con el Bayern Múnich, Benfica y Auckland.