r1491884 1296x729 16 9

Muy malas noticias de Boston Celtics: la franquicia confirmó la rotura del tendón de Aquiles de Jayson Tatum. La estrella del equipo campeón se despide de los Playoffs en un momento crucial.

En el cuarto juego de las semifinales de Este en la NBA, Tatum salió llorando desconsolado del Madison Square Garden. Se jugaban los últimos minutos del 4°Q con la victoria parcial de New York 113-104. En un intento de recuperación de la bola, el Ala-Pívot realizó un movimiento brusco y rápidamente quedó tendido en el suelo.

La información oficial de los Celtics: “Jayson Tatum se sometió hoy a una cirugía exitosa para reparar una rotura del tendón de Aquiles derecho. No hay una fecha de regreso disponible, pero se espera que se recupere por completo. Se proporcionarán más actualizaciones cuando sea necesario”.

Nada le viene saliendo bien al conjunto de Massachusetts en una serie que para la sorpresa del ‘Mundo NBA’, New York viene dominando con claridad a los campeones defensores. Knicks terminó ganando 121-113 y puso la serie 3-1 para rematarla en Manhattan este miércoles 14 de mayo.

Su entrenador, Joe Mazzulla, habló al final del juego en conferencia de prensa sobre la situación de Tatum: “Es una lesión en la parte inferior del cuerpo, mañana se hará una resonancia magnética. Está con los doctores ahora. Sabremos mañana exactamente lo que tiene pero es duro ver a un tipo como Tatum salir de la pista siendo llevado”.

El latino Karl Anthony Towns, jugador de los Knicks, también expresó su preocupación por el jugador rival: “Estoy rezando por él. Si me vieron en la cancha, solo quería rezar por él. Se veía mal. Así que rezo por él y su familia… Espero que sea algo menor, no algo grave”.