cuti y maguire

Al inglés se le olvidó lo caballero: Harry Maguire le negó el saludo a Cuti Romero en la premiación tras la final de la Europa League, el primer título internacional del Tottenham Hotspur después de 41 años.

Maguire, mal perdedor

Cristian Romero se acercó al plantel del Manchester United para saludar a cada uno de sus rivales -entre ellos sus compatriotas Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez-. El defensor inglés no solo le negó el saludo al cordobés, sino que lo sacó a los empujones.

El exabrupto del Cuti

El motivo del enojo de Harry Maguire, además de haberse fajado todo el partido con el campeón del mundo, puede haber sido el festejo desmedido del Cuti en uno de los últimos despejes de los Spurs, cuando defendían el 1-0.

Cristian Romero habló con la prensa tras la final en San Mamés y la consagración del Tottenham: “Siempre damos la cara”. El zaguero admitió que el año Premier League fue muy malo del equipo londinense, pero acabaron logrando el ansiado título: “Hicimos un mal campeonato. Parecería una mala temporada, pero cerramos con un título”.