Martes, 25 de agosto 2026

Banderazo de Monterrey y cargadas contra River antes del cruce por el Mundial de Clubes

En lo que, desde lo que la previa respecta, será un partido picante entre River y Rayados de Monterrey por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes 2025, dado a que River puede asegurar la clasificación a octavos y el elenco mexicano buscará dar el golpe, los hinchas de los Rayados le pusieron un condimento picante en las horas previas al duelo.

Los simpatizantes del conjunto de azteca organizaron un banderazo con cánticos contra River y cantaron una nueva canción que, muy probablemente, se oiga en las gradas del Rose Bowl de Los Ángeles.

Los mexicanos, que se prevé que serán la mayoría dentro del estadio debido a la cercanía con la frontera de su país, le recordaron al equipo argentino la parte más oscura de su historia para caldear el clima previo: “Ya lo sabe Argentina, ya lo sabe Monterrey, pobrecitos los de River que se fueron a la B, entonó la hinchada de Rayados.

En caso de lograr la épica, el equipo de Sergio Ramos llegaría como líder del grupo (a la espera del resultado de Inter vs Urawa) e intentará sellar su pase a la siguiente instancia ante el elenco japonés.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil