Jueves, 11 de diciembre 2025

Enzo Fernández anotó de penal en la goleada del Chelsea por Champions League

Miércoles de Champions League con protagonismo argentino: Enzo Fernández aportó uno de los goles del 5-1 del Chelsea ante Ajax, partido correspondiente a la fecha 3 de la Primera Fase de la Champions League.

Ayer martes había marcado Lautaro Martínez para el Inter de Milán y en el día de hoy se le suma Enzo. Los Blues tuvieron dos penales y uno lo pateó el mediocampista argentino y el otro el brasileño Estêvão.

Marc Guiu, Moisés Caicedo y Tyrique George fueron los otros goleadores del conjunto de Maresca, que subió al 11º puesto en la liguilla. Por delante con los mismos puntos tiene a Newcastle (8º y último clasificando directo), Barcelona y Liverpool.

Gardelito puso la cara por La Scaloneta, ya que Alexis Mac Allister en Liverpool y Franco Mastantuono en Real Madrid fueron suplentes y recién jugaron unos minutos en los finales de sus respectivos partidos.

La Champions en noviembre

El mes entrante, además de dos encuentros por la Orejona, el conjunto de Stamford Bridge tendrá dos derbis de Londres por la Premier League ante Tottenham Hotspur y Arsenal.

  • 5/11: Qarabag vs. Chelsea
  • 25/11: Chelsea vs. Barcelona

Compartir este artículo