Miércoles, 23 de septiembre 2026

Un grupo inversor ligado al Gobierno se quedó con el correo privado OCA

El empresario cercano a Javier Milei, que integra el directorio de COC Global Enterprise, Leonardo Scatturice, sigue expandiendo su influencia en la Argentina. Esta vez se anunció que el conglomerado de inversiones de los Estados Unidos (EE.UU), adquirió la mayoría accionaria del correo privado OCA.

La empresa de distribución más grande del país, que cuenta con una red de 760 puntos de atención en todo el territorio nacional y una flota que supera los 3.500 vehículos, formará parte de la compañía libertaria.

Según indicaron desde la firma, la intención es transformar a OCA en “la mayor compañía de transporte y logística de América Latina”, incorporando nueva tecnología, modernizando los procesos y “la sinergia con Flybondi y OCP TECH, firmas que también forman parte del mismo holding”.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil