Los jugadores de la Selección Argentina abandonan Europa y en horas de este lunes volverán a reagruparse junto al entrenador Lionel Scaloni. Serán 10 días claves de preparación para el Mundial de Norteamérica.
Los planes cambiaron a último momento ya que de no haberse cancelado la Finalissima, el plantel se hubiera reunido en el Viejo Continente o en Qatar, donde se iba a jugar el partido el próximo viernes 27 de marzo según lo estipulado.
Uno de los primeros en llegar al país fue el mediocampista del Liverpool, Alexis Mac Allister, quien lamentó la cancelación del partido ante España:
“Es una lástima, era un lindo partido. Pero bueno, no se pudo dar. Yo creo que los partidos se ganan en la cancha. Obvio que me gustaría jugarla más adelante” replicó el Colo.
“Los partidos se ganan en la cancha”
Alexis Mac Allister dijo que “es una lástima” que no se haya podido concretar la Finalissima y, sobre los amistos, señaló: “Lo importante es estar con el grupo”. pic.twitter.com/SlZr3c1fpm
— Corta (@somoscorta) March 23, 2026
Lo cierto es que la Scaloneta pasó de prepararse mentalmente para enfrentar a Lamine Yamal y compañía a conseguir de urgencia dos selecciones africanas, Mauritania y Zambia, para tener dos amistosos en la próxima Fecha FIFA en La Bombonera.
El viernes será el turno de los mauritanos desde las 20.15 horas y el martes 31 de marzo, a la misma hora, será el turno del otro rival.
