Jueves, 17 de septiembre 2026

Bombazo Mundial: Real Madrid tiene como máximo objetivo a Enzo Fernández

Bombazo en la Selección Argentina en medio del Mundial de Norteamérica 2026: a uno de los titulares del equipo de Lionel Scaloni lo busca nada más ni nada menos que el Real Madrid.

Se trata de Enzo Fernández, la manija del mediocampo de La Scaloneta.

La información del diario Marca es que el equipo de la capital española se “ha marcado el fichaje de Enzo Fernández como objetivo”, todo “a petición” de José Mourinho, el flamante nuevo entrenador del primer equipo en reemplazo de Álvaro Arbeloa.

El medio recordó la polémica entrevista del ex River a Luzu TV, en la cual confesó su deseo de asentarse en Madrid, que derivó en una sanción del Chelsea: “Me gustaría vivir en España. Me gusta mucho Madrid, me recuerda a Buenos Aires. Viviría en Madrid. El jugador vive donde quiera. Con el inglés me defiendo, pero con el español estaría mejor”.

¿Cuánto pide el Chelsea? Xabi Alonso no pretende retener a nadie que no quiera estar en Stamford Bridge, de hecho Marc Cucurella ya fue confirmado en la Casa Blanca. En Londres quieren un piso de 120 millones de euros, que es la cantidad que le pagó al Benfica en el 2023 por el Golden Boy del Mundial de Qatar.

Por lo pronto, Enzo solo piensa en la defensa del título Albiceleste. “Orgulloso del grupo por arrancar así. La bestia (Messi) marcando tres goles. Estamos felices porque el equipo respondió bien”, dijo tras la goleada en el debut.

“Vamos paso a paso, tenemos un grupo fenomenal”, agregó post encuentro con Argelia.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil