Jueves, 17 de septiembre 2026

Caso Agostina | La declaración de una testigo complica a Barrelier: “Buscaba trabajadoras sexuales”

Una testigo identificada con el nombre ficticio de Carla declaró este miércoles ante el fiscal Raúl Garzón y aseguró que Soledad Andreani “está mintiendo, porque ella decía que no sabía con quién se había metido. Sí sabía, porque ahí había prostitución”. La joven trabajó en el bar “Wachitas” entre 2020 y 2023.

Según su relato, Andreani “se dedicaba a la cobranza de las bebidas y la venta de droga. Vendía cocaína y pastillas de Clonazepam y Alplax”, y muchas de las trabajadoras sexuales del lugar “eran menores”, aunque según ella se dedicaban a esto “por consentimiento”. También señaló que Barrelier “buscaba trabajadoras sexuales, se puede ver y comprobar con el caso de la chica de 2025″.

Carla explicó que decidió hablar porque le “pareció mal” que Andreani mintiera públicamente sobre su vínculo con Barrelier: “Ella no es como cuenta ahí, que era una mujer excelente, hecha y derecha. Tiene errores y fallas como todos”. Aseguró que Andreani conocía bien el ambiente del bar y que “siempre trabajó” allí hasta su clausura.

La testigo afirmó que no puede identificar a los hombres que pagaron por encuentros con ella porque solía estar drogada: “Yo lo hacía drogada, porque nadie va a querer acostarse con una persona que no le gusta. A lo mejor, he estado con Barrelier, con Fassetta”. Tampoco pudo confirmar si vio a Agostina o a su madre en el local, aunque reconoció una foto tomada allí.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil