Jueves, 17 de septiembre 2026

Juicio por la desaparición de Loan Peña: fuertes cruces entre la fiscalía y los defensores de los imputados

En la segunda audiencia del juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña, se vivieron momentos de tensión entre la fiscalía y los abogados que representan a algunos de los imputados, que pidieron que el proceso se divida en dos partes.

Además, el fiscal Carlos Schaefer, mantuvo un fuerte cruce con el presidente del tribunal, el juez Fermín Amado Ceroleni, por la disposición de las audiencias, ya que para pedir las declaraciones primero se deberá terminar de leer la causa, según determinó el magistrado.

Cuando por fin se logró continuar con la presentación del caso, el abogado de una de las imputadas por intentar desviar la investigación haciéndose pasar por parte de la Fundación Dupuy, Elizabet Noemí Cutaia, cuestionó el pedido de detención sobre su defendida.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil