Martes, 1 de septiembre 2026

Tensión en Casa Rosada: encontraron revueltos los cajones de los periodistas acreditados

Los periodistas acreditados que llegaron este lunes por la mañana a la Casa Rosada se encontraron con una situación inesperada: la sala de prensa estaba desordenada, varios cajones personales habían sido abiertos y había papeles y bolsas tirados en el piso.

El episodio fue detectado poco después de las 8 y generó preocupación entre los profesionales que trabajan diariamente en Balcarce 50. Según publicó La Nación, al menos seis cajones de los escritorios aparecieron revueltos y con algunos faltantes.

Por el momento, no se detectó que hayan sido manipuladas computadoras ni que desaparecieran elementos de trabajo. Sí se constató la ausencia de algunos cartones de leche y paquetes de yerba mate que se encontraban en la sala.

La situación ya fue comunicada a integrantes del Gobierno, Casa Militar y la Policía Federal, que comenzaron a intervenir para determinar qué ocurrió durante el fin de semana.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil