Miércoles, 2 de septiembre 2026

El titular de la UIA apuntó contra Milei: “Es importante venir a las plantas productivas del país”

En el marco de la celebración del Día de la Industria, desde la Unión Industrial Argentina (UIA), cuestionaron muy seriamente las políticas aplicadas por el gobierno de Javier Milei, en detraimiento del sector productivo.

Esto es la economía real. Es importante venir a las plantas productivas del país”, apuntó el titular de la entidad, Martín Rappallini, en un discurso cargado de críticas hacia las políticas de apertura indiscriminada de las importaciones y el endeudamiento creciente.

Asimismo, el empresario, sostuvo: “Debemos dejar atrás las descalificaciones y las agresiones hacia quienes producen. Podemos tener diferencias, incluso debatir qué políticas necesita la Argentina, pero el respeto tiene que ser parte fundamental de nuestra convivencia democrática”.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil