Miércoles, 2 de septiembre 2026

Riquelme rompió el silencio sobre la salida del ‘Changuito’ Zeballos de Boca: “Quería irse”

Boca se encuentra en la previa de un duelo clave para su semestre. Este miércoles disputará los octavos de final de la Copa Argentina frente a Vélez en el Estadio Mario Alberto Kempes. Horas antes del partido ante el Fortín, Juan Román Riquelme, presidente del Xeneize, habló sobre distintos temas y se refirió, entre ellos, a la salida de Exequiel Zeballos.

Las declaraciones de Riquelme

En primera instancia, el ex enganche se detuvo para analizar su perspectiva sobre el presente del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena. “Sacando el partido con Lanús, venimos jugando bien. Se está viviendo el fútbol con mucho nervio y eso no era así cuando jugaba yo”, expresó.

Seguido a ello, el presidente de la institución de La Ribera se refirió al mercado de pases realizado por Boca: “Nosotros estamos muy contentos con el libro de pases que hicimos”, comenzó. Luego, agregó: “El técnico quería a Montero y durante el Mundial hablamos con él, quería al lateral derecho que hoy tiene, creía necesitar un delantero con las condiciones de Villa y pudimos traerlo. Valencia es un jugador mundialista“.

Asimismo, Riquelme se detuvo para hablar de la lesión de Tomás Aranda: “Es muy bueno y le cambió la vida en muy pocos meses. No podemos traer a alguien cada vez que se lastima un jugador porque, si no, tenemos 60 jugadores“.

La salida de Zeballos

Al finalizar la entrevista con TyC Sports, Riquelme no dejó de referirse a la reciente y polémica venta del santiagueño al Monza. “Queríamos que Exequiel Zeballos siga con nosotros, pero nos dijo que quería irse a Europa. Deseamos que le vaya muy bien”, sentenció el mandamás de Boca.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil