Miércoles, 16 de septiembre 2026

El reto del año: Max Verstappen vs. 100 kartings en Silverstone

Max Verstappen afrontó el reto del año en el Circuito del Silverstone: largó último por detrás de 100 kartings en una carrera de 30 giros que organizó Red Bull.

Son imperdibles los videos de los sobrepasos del piloto neerlandés que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales. A Súper Max le costó apenas 14 vueltas para liderar el pelotón.

La partida tuvo imprevistos en el comienzo, con algunos pequeños incidentes entre la parva de kartings que buscaban avanzar hacia adelante en el prestigioso autódromo que se encuentra en Reino Unido.

El tetracampeón de la Fórmula 1 todavía no ha podido ganar ningún Gran Premio en lo que va del 2026, en una temporada en la que Red Bull ha comenzado desde atrás con respecto a los Mercedes y las Ferraris.

Max quedó segundo en el GP de Madrid que se llevó Kimi Antonelli. Antes había finalizado en la tercera posición en Monza, marcando un buen presente y con la mira puesta en Bakú para sumar por primera vez en el año 25 puntos.

 

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil