La visita del papa León XIV a la Argentina ya tiene banda sonora. La Conferencia Episcopal presentó este jueves “Argentina con el papa León”, la canción seleccionada a través de un concurso nacional organizado para acompañar la llegada del pontífice.
La Iglesia difundió el tema en sus redes sociales y convocó a los argentinos a continuar con los preparativos para el viaje papal, previsto entre el 8 y el 11 de noviembre.
La composición, obra de los compositores Gabriel Alejandro Moyano Angelini y Agustín Moyano Angelini, gira alrededor de la unidad, la esperanza y el encuentro, con referencias a Jesús, la Virgen de Luján y la identidad religiosa del país.
El estribillo repite una de las consignas centrales de la canción: “Caminando juntos hacia adelante, con el papa León, con Jesús en el horizonte”, mientras que también destaca la frase “hay lugar para todos”.
