El lunes por la noche, Santiago del Moro les informó a los participantes de Gran Hermano 2023 que se había utilizado la nominación fulminante, pero no dijo quién la ejecutó contra Paloma Méndez.
La semana pasada, Juliana “Furia” Scaglione mandó a placa directo a Denisse Gonzélez con dicha herramienta y quedó fuera de juego.
En ese marco, Gastón Trezeguet quiso derribar la versión de complot en GH y terminó revelando que Catalina Gorostidi fue la jugadora que fulminó a Paloma, información que tenía prohibida contar.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SNCAHYRTNZBAZC4RNZ5SU3JOQU.jpg)
LA TREMENDA METIDA DE PATA DE GASTÓN TREZEGUET SOBRE GRAN HERMANO 2023
“Me gustaría aclarar una teoría conspirativa que vi en redes. Están diciendo que Furia y Cata acordaron una fulminante”, comenzó diciendo Gastón en el programa que conduce Georgina Barbarossa.
Serio, continuo: “Todas las conversaciones que ustedes ven ahora son posteriores a que Cata haya hecho la fulminante. Es decir, Catalina hizo la fulminante al toque, apenas se habilitó”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/GJDKFMBU2FEW7AZRNJIK5CO4NE.jpg)
LA REACCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE A LA BARBAROSSA TRAS LA FILTRACIÓN DE GASTÓN TREZEGUET
Invitada a A la Barbarossa, Denisse González le dijo al panelista: “No sabíamos que había sido Cata”. “¿Ya está confirmado que fue Cata?”, apuntó Licha Navarro, intentando ayudar a Gastón.
Incómodo, Trezeguet recurrió al humor para responder: “No sé si fue Cata”.
“Igual es algo que suponés”, le dijo Noe Antonelli. Y Gastón, intentado dar marcha atrás a sus palabras, expresó: “Todo es suposición, ¡por favor! Ay, me puse colorado… Pero como sea, las conversaciones entre Furia y Cata son posteriores”.