Martes, 15 de septiembre 2026

En un emotivo momento, Scaloni le confirmó a Macaya Márquez que Messi no será titular

En un emotivo momento, Lionel Scaloni le confirmó a Enrique Macaya Márquez que Lionel Messi no será titular este sábado frente a Jordania. El histórico periodista argentino fue el encargado de abrir la conferencia de prensa del técnico de la Selección Argentina.

“Es un placer poder responderte una pregunta. Vivimos un montón de tiempo. Cuando jugaba en la Argentina no paraba de verlo. Le voy a contestar la pregunta porque es usted: Leo va a ir al banco”, dijo Scaloni.

Y completó ante la eminencia: “Le contesto porque es usted y se lo merece. Y el equipo, esa me la guardo… Leo va a arrancar después. El equipo lo tengo confirmado pero después lo damos”. De todas maneras la Albiceleste irá con equipo totalmente alternativo, salvo el Dibu Martínez.

Macaya Márquez está cubriendo su decimoctava Copa del Mundo a sus 91 años. Y tuvo la primicia de que el capitán descansará en el último encuentro de la fase de grupos, aprovechando que el seleccionado ya se clasificó y aseguró el primer puesto.

Más de Lionel Scaloni

El rival de 16avos de final. “¿Si prefiero que nos toque alguien? Eso sería una falta de respeto total. En realidad, no prefiero a ninguno. Preferiría que se termine el Mundial mañana y seamos campeones. Se están viendo cosas que siempre hemos dicho y se están cumpliendo, rivales muy difíciles. No estamos en condiciones de elegir”.

Apoyo al pueblo venezolano tras el terremoto. “No puedo creer lo que se está viendo de Venezuela. Es muy triste y difícil de explicar. Esperemos que todos los países puedan dar una mano. Le mando mucha fuerza al pueblo venezolano”.

Un futuro en Estudiantes. ¿Si voy a dirigir Estudiantes algún día? Tengo tantas promesas… pero no lo descarto. A mí me dio un montón Estudiantes, lo llevo en el corazón. Mi manera de jugar un poco iba a la mística de Estudiantes”.

Compartir este artículo