d1dhgivx0aero3y

Luego de confirmar la continuidad de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River comenzó a trabajar en el armado del plantel para la próxima temporada con el objetivo de sumar algunos refuerzos.

El nombre más fuerte que surgió en las últimas semanas fue el de Juan Fernando Quintero, quien estaría a punto de tener su segundo ciclo en el elenco de Núñez. Pero además, el Muñeco le habría pedido a la dirigencia un viejo anhelo del entrenador: se trata de Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente.

El entrenador Millonario es consciente de que necesita una alternativa para el puesto con vistas a la triple competencia (Torneo Local, Copa Argentina y Copa Libertadores) y el marcador de punta del Rojo es uno de los deseos del Muñeco para este mercado de pases.

Para River, el panorama es alentador. Bustos tiene contrato con Independiente hasta junio de 2022 y no tiene intenciones de continuar en Avellaneda. Por lo tanto, el Rojo está en un aprieto: o lo vende antes de que el jugador pueda negociar libremente su contrato con el Millonario en enero o no recibirá ni un peso por la transferencia.

La mala noticia para el último campeón de la Liga Profesional, es que varios equipos de Brasil también lo tienen apuntado al hombre de 25 años. ¿Qué pasará con Bustos?

Fuente