messias

La noticia sacudió al planeta entero. Lionel Messi tiene Covid-19. Así lo anunció Paris Saint-Germain en un comunicado, en el que también destacó que otros tres jugadores del plantel -Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala- también están contagiados y permanecen aislados.

El capitán de la Selección Nacional, que recibió el año nuevo en Argentina, no había regresado a París y su presencia ante el Vannes Olympic Club ya estaba descartada. No obstante luego de contraer la enfermedad, estará un tiempo más alejado del campo de juego.

En principio, la Pulga se perdería los partidos de PSG contra Vannes Olympique Club, por los 16avos de la Copa de Francia (se juega el lunes) y contra Lyon, por la Ligue 1 (el domingo 9 de enero).

Para el siguiente encuentro de PSG, que será el sábado 15 de enero contra el Stade Brestois en el Parque de los Príncipes (también por Ligue 1), Messi debería estar a disposición de Pochettino.

Vale recordar que Leo tendrá dos encuentros con la Argentina por las Eliminatorias. Los mismos serán ante Chile y Colombia, el 27 de enero y el 1 de febrero, respectivamente.

Fuente