battaglia

El 2022 no comenzó de la mejor manera para Boca Juniors, la vuelta a los entrenamientos arrojó la noticia de varios casos positivos dentro del plantel dirigido por Sebastián Battaglia. Sin embargo, a mediados de semana, apareció algo de luz al final del túnel para Juan Román Riquelme y compañía y tiene que ver con los movimientos en el mercado de pases.

Cuando nadie lo esperaba, el Consejo de Fútbol Xeneize acordó la llegada de un primer refuerzo para afrontar la Copa Libertadores. Se trata de un defensor argentino, proveniente del exterior, que no estaba en los planes.

nicolas figal

El jugador en cuestión es Nicolás Figal, ex Independiente y actualmente en Inter de Miami. El marcador central de 27 años, que también puede jugar de lateral, llegará a préstamo por una temporada. “Solo resta que se haga la revisión médica y se crucen los contratos para firmarlos“, informó Tato Aguilera en su Twitter.

A partir del episodio que se desató ante Atlético Mineiro, en los cuartos de final del certamen continental pasado, el entrenador no podrá contar con Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz ya que ambos fueron sancionados con 5 y 4 partidos de suspensión respectivamente.

Fuente