axel kicillof en su



En medio de la tercera ola de la pandemia en el país, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio positivo de coronavirus.

Así lo informó este sábado a través de sus redes sociales, donde confirmó que ya comenzó con el aislamiento correspondiente.

«Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente«, comunicó en su cuenta de Twitter.

Y añadió: «Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos«.

En los últimos días, Kicillof había recorrido la Costa Atlántica para analizar con empresarios e intendentes los primeros resultados de la temporada de verano.

«Compartimos un riquísimo desayuno en la cafetería “Alfajores Amalfi” de #VillaGesell con prestadores del sector turístico para conversar sobre el éxito de la temporada, junto a @CostaAugusto9 , Soledad Martínez y los intendentes @BarreraGusOK y @cardozocristian», publicó el viernes el gobernador, junto con una foto que lo mostraba compartiendo una mesa junto a unas diez personas.

Y agregó: «A través del programa #ReCreo y de distintas herramientas seguiremos apuntalando la promoción y difusión del turismo y la cultura, actividades fundamentales para la creación de empleo. Este gran momento debe ser un nuevo piso que nos permita seguir creciendo los próximos años».

LM





Source link