WhatsApp Image 2022 01 26 at 17.29.38

Silvina Luna y Floppy Tesouro son como Tini y Lali Espósito, mantienen un enfrentamiento mediático del que ella no forman parte, sino que los medios lo inventaron y sus fanáticos lo siguieron porque creyeron que era real, pero en más de una ocasión ellas han aclarado que todo es falso y que la mejor buena onda existe entre ellas.

Con las modelos pasa lo mismo. Todo nació cuando Floppy Tesouro se casó con un amigo de Silvina Luna y desde entonces siempre se mostraban los tres juntos súper felices. Fue entonces que los medios comenzaron a hablar de una tercera en discordia que sería Luna, pero la realidad es que ninguna habló.

Luego de que Floppy se separó, Silvina vivió algunos meses con su amigo y ex de Tesouro en la misma casa que la artista musical y que de hecho, había comenzado a refaccionar la casa para sacar toda la decoración que llevó a cabo la ex de Rodrigo Fernández Prieto.

Ahora bien, Floppy aclaró que nada malo pasaba entre ella y Luna, pero los medios siguieron y nada más se supo del tema más que las modelos peleaban por la atención del mismo hombre. Hasta que hoy todo llegó a su fin en «Flor de Equipo» donde las famosas tuvieron un cara a cara.

La primera en hablar fue Silvina Luna: «Yo vine acá a hacer justicia porque me adjudicaron que yo tenía un romance con el exmarido de Floppy. Y bueno, límpiame, Floppy porque me estuve bancando esto”. Fue entonces que Floppy salió en defensa de la modelo y la apoyó.

«Yo siempre dije que eran como hermanos, que son muy amigos. Lo que pasa es que para las mujeres es muy difícil porque me decían ‘como te bancás que tu exmarido se vaya de viaje con Silvina. Me lo banco porque Silvina es una mujer respetuosa de mi vínculo. Yo en ese momento estaba casada y ella entró siempre en mi casa como familia«, lanzó. Y así, todos los rumores de una enemistad desaparecieron.