1646408122 imagepng

Los funcionarios nacionales entregaron en Tucumán la certificación OACI del aeropuerto Benjamín Matienzo y firmaron un acta compromiso para el inicio de obras de la estación Multimodal de Cargas de Cevil Pozo.

image.png

 Se firmó un acta compromiso para el inicio de obras de la estación Multimodal de Cargas de Cevil Pozo.

Se firmó un acta compromiso para el inicio de obras de la estación Multimodal de Cargas de Cevil Pozo.

Tras la rubrica del convenio, el gobernador, Osvaldo Jaldo, sostuvo que el proyecto busca mejorar la logística y achicar las asimetrías que existen entre el interior del país y la región cercana al puerto. «Nos va a permitir, a todos los que producen, tener una mejor logística», subrayó el mandatario provincial.

Sobre el proyecto de construcción del Multimodal de Cargas, esta mañana la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, destacó: «Hay muchas expectativas. Porque se trata de un tema muy estratégico para Tucumán. Es un polo logístico que tiene que ser el más importante por lo menos del norte argentino, en donde nuestros productores e industriales van a poder achicar las desventajas que tienen competitivas que con el resto del país por el lugar geográfico en donde producimos y vivimos«.



Fuente LV12