1647039805 sm



md

Envases de comida arriba de un escritorio, libros, electrodomésticos, artículos de cocina y ropa colgada. Todo eso aparece en el video que hizo viral un trabajador de Estados Unidos, que en los últimos días decidió mudarse a su oficina.

Simon Jackson relató su experiencia en TikTok e inmediatamente fue furor. Según explicó, se mudó al cubículo de la empresa donde trabaja como forma de protesta: el sueldo que le pagan no le alcanza para el alquiler

El pasado 8 de marzo, compartió el primero de una serie de videos acerca de su decisión. «Observen mi nuevo departamento«, afirmó @calm.simon mientras mostraba su despacho. 

«Me estoy mudando de mi viejo apartamento a mi cubículo. No me pagan lo suficiente. Así que, a modo de protesta, acabo de llegar a mi empresa. Veremos por cuánto tiempo puedo salirme con la mía«, aseguró Jackson en el video que ya tiene más de 10 millones de reproducciones.

Entre otras cosas, el estadounidense explicó que se acuesta con su bolsa de dormir debajo de una parte del escritorio, tapada por una cortina, y que se ducha en uno de los baños de la empresa. En cuanto a la comida, comentó que refrigera los alimentos en la heladera del lugar.

La serie de filmaciones se volvió viral en las redes sociales y se llenó de comentarios de todo tipo por parte de los usuarios. 

Mirá el video aquí:

@calm.simon

Check out my new apt

♬ original sound – Calm Simon

Con información de El Doce





Fuente Nuevo Diario