md

Horóscopo de hoy, domingo 13 de marzo de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Amor: examina sus sentimientos y supera una falla que afecta a la pareja. La atracción volverá intensa. Salud: tendrá gran vitalidad. Sorpresa: un conflicto familiar se expone.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Amor: llega regalo inolvidable y debe tragarse sus indirectas. A veces, mejor es callar. Salud: molestias estomacales terminan. Sorpresa: un gesto amable resuelve todo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Amor: pondrá énfasis a sus palabras y confunde a su pareja. Deberá convencerla de su amor. Salud: su cuerpo querrá reposo. Sorpresa: llegará una visita con novedades.

CÁNCER (junio 22-julio 23)
Amor: su pareja le respaldará en entredicho familiar. La atracción crece y las diferencias se disipan. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: un cambio será estimulante.

LEO (julio 24-agosto 23)
Amor: la comunicación disuelve la distancia y consolida a la pareja. Buen momento para charlar lo difícil. Salud: ideal iniciar una dieta. Sorpresa: un ser querido confiará secretos.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Amor: un cambio de imagen contribuirá a que la cita sea perfecta. Momento feliz para un romance. Salud: mejoría sustancial. Sorpresa: una gratificación trae dinero.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Amor: momentos de entendimiento. Su pareja le ayudará pero debe alejar a entrometidos. Salud: su mente necesita un descanso. Sorpresa: un viaje concretará sueños.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Amor: un encuentro fortuito hará que conozca a un ser especial. Surgirá un romance. Salud: olvidos que serán pasajeros. Sorpresa: llega respuesta que disipa dudas.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Amor: intercambio afectivo pleno de calidez. Terminan peleas y surge propuesta divertida. Salud: nervios alterados. Sorpresa: un amor del pasado aparecerá.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Amor: buenos augurios para los que inician relaciones. En pareja, renovada intimidad. Salud: distensión que alivia. Sorpresa: renace una olvidada vocación.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Amor: su pareja alejará a personas maliciosas y la seducción en la intimidad será brillante. Salud: una consulta le tranquiliza. Sorpresa: un incidente le acerca a alguien.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Amor: su pareja tendrá actitudes confusas pero si actúa con tacto; se enterará de qué se trata. Salud: deja un hábito nocivo. Sorpresa: dato polémico divide a sus amigos.





Fuente Nuevo Diario