suarez 1jpg

Luis Suárez, segundo jefe de la Unidad Regional Capital, explicó que lo sucedido fue mientras se desarrollaba una manifestación que involucraba a distintas organizaciones sociales. El hombre estaba acompañado de una mujer, y una cuadra más adelante, en 24 de Septiembre y 9 de Julio, fue interceptado por personal de la Guardia Urbana.

Según el comisario, los manifestantes «lo acusaban lo acusaban de que había efectuado un disparo con un arma de fuego». Al ser requisado se le encuentra el arma y es trasladado inmediatamente a la base de la Guardia Urbana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCbJeY9tglFu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Se notificó de lo sucedido a la Fiscalía correspondiente y se decidió la posterior aprehensión del sujeto y el secuestro del arma y de la motocicleta. Se trataba de un arma calibre 9 mm que contenía 14 cartuchos. El comisario informó que tenia documentación de tenencia vencida.

Suárez finalizó comentando que es materia de investigación si es que el hombre tiene antecedentes policiales.


Fuente LV12