battaglia confe

Sebastián Battaglia se prepara para dirigir su segundo Superclásico al frente del primer equipo de Boca Juniors. Como en octubre pasado, será en el Estadio Monumental, y su equipo intentará cortar una larga racha: desde 2019 que no puede vencer a su clásico rival (ocho partidos).

El DT xeneize manifestó lo que significa jugar frente a River Plate: “Los clásicos son especiales. Nos toca jugar de visitantes, también el anterior”, pero también le dejó un mensaje al arbitraje: “Esperemos que ahora el árbitro, que creo que está bien designado, tenga un buen partido y se equivoque lo menos posible. Queremos hablar de fútbol al día siguiente”.

Su conjunto cayó 1-2 en la última presentación contra la Banda Roja, y la sangre quedó en el ojo por la expulsión de Marcos Rojo. El defensor vio la tarjeta roja por doble amarilla tempranamente, al minuto 16, y el equipo de Marcelo Gallardo logró a partir de allí imponer su superioridad.

Además, el Seba contó cómo ve a sus muchachos: “Estamos tratando de tener una identidad, de poder mantener cosas buenas que pudimos mostrar. Esa es la idea. Iremos a jugar nuestro partido y a tratar de que se preocupen por nosotros”.

Fuente