1647533551 imagepng

«Nosotros entendemos que el presidente viene desde Salta y estaría llegando entre las 18 o 18.30 horas. Va a pasar la noche en la provincia de Tucumán», informó el titular del Ejecutivo provincial.

«Mañana tenemos una actividad muy importante en un área muy sensible como es la seguridad en la provincia de Tucumán. Nosotros veníamos hablando que hemos tomado la seguridad como una verdadera política de Estado por eso hemos implementado un programa y un sistema carcelario que llevamos adelante construyendo cárceles, alcaidías y comisarías, es decir mejorando ediliciamente las prestaciones en seguridad. Pero también hablábamos que íbamos a dotarlo de un mayor equipamiento a la Policía de Tucumán», agregó el gobernador.

Jaldo señaló que está previsto este viernes la entrega de 100 camionetas 0km que serán distribuidas en distintos puntos de la provincia de Tucumán. «Para esa Policía que tenga con que movilizarse, llegué a tiempo y pueda cumplir con eficiencia y eficacia todo lo que tienen que ver con la seguridad preventiva», agregó.

Además el mandatario confirmó que tras el acto de entrega de los móviles policiales, la provincia y la Nación firmarán un convenio para la financiación de 600 millones de pesos que servirán para la construcción de dos alcaidías: una en Río Seco y la otra en Delfín Gallo.



Fuente LV12