«Hoy sellamos la inversión de 763 millones de pesos para llevar gas natural a más de 38.000 tucumanos y tucumanas«, manifestó el mandatario tucumanos a través de su cuenta oficial de twitter. «El interior es protagonista gracias a la mirada federal e inclusiva que tiene este Gobierno Nacional que conduce el presidente Alberto Fernández«, agregó.
Según lo expresó el gobernador, «los plazos de obras varían entre 6 y 12 meses según las distintas localidades, y consistirán en la ampliación de las redes troncales de gas natural, como así también la conexión domiciliaria para miles de familias tucumanas«.
La firma del convenio se dio en el marco de una importante reunión con el primer mandatario, de la que también participaron Junto al secretario de Energía, Darío Martínez y el jefe de Gabinete, Juan Manzur. También estuvieron presentes los intendentes Francisco Serra (Monteros), José Orellana (Famaillá), Darío Monteros (BRS), Javier Noguera (Tafí Viejo), Carlos Najar (Las Talitas), Carlos Gallia (Lules), Marcelo Herrera (Simoca), Elia Mansilla (Aguilares) y Aldo Salomón (Alderetes).