lotocki2

La Clínica Nueva Belgrano fue allanada por denuncia de algunas muertes dudosas y mala praxis. Una denuncia indica que allí operaba Aníbal Lotocki de forma clandestina.

Según un testigo, el doctor operaba algunos días de la semana -no todos- por la tarde y no lo hacía en un quirófano sino en dos habitaciones normales del cuatro pisó del centro médico que habían acondicionado para este fin.


“Tenía a mi papá internado en el cuarto piso de esa clínica, en frente había dos habitaciones que siempre estaban cerradas pero una vez abrieron la puerta y era tremendo lo que había dentro, las camillas parecían naves espaciales”, dijo la fuente.

“Lo esperaban siempre mujeres muy voluptuosas, seguro había alguna de la televisión, no lo recuerdo”, sumó el testigo. “No era todos los días, atendía por las tarde. Claro que no firmaba, tenía a un médico haciendo eso por él”, indicó.

“Nadie me respondió qué pasaba ahí, pero yo lo vi a Lotocki. Todo lo hacían ahí”, afirmó el testigo.

Además, reveló que se animó a hablar porque le parecía que el lugar estaba poniendo en riesgo la salud de muchas mujeres. Vale recordar que Lotocki fue condenado en febrero de este año, por el Tribunal Oral, a 4 años de prisión y 5 años de inhabilitación para ejercer la medicina, acusado de lesiones graves.

Fuente pablolayus.com.ar