En medio de la visita de Wanda Nara a la Argentina para promocionar su marca de maquillajes, Ángel de Brito mantuvo un mano a mano con la empresaria y el tema ineludible fue el escándalo que mantuvo con Mauro Icardi y “la China” Suárez. Al consultarle si le molestaba escuchar su nombre o si ya era un tema cerrado, Wanda contestó sin filtro: “No, no me molesta. No hay nada más para hablar. La verdad es que ya se habló todo, algunas cosas fueron reales y otras que no. A mí me cuesta un poco caretearla. Pasó lo que pasó y se dijo. Obviamente, algunas cosas fueron exageradas y otras no”, indicó.
Fue entonces que Ángel le consultó si habían logrado “sanar internamente” el matrimonio con Mauro Icardi o si aún hay reproches o pases de fcturas.
“No, no hay facturas y nadie le debe nada a nadie. Yo conozco muy bien a los personajes de esta historia, entonces cada uno sabe cómo se maneja cada uno. Yo no tengo nada que decir de Mauro, al revés”, cerró Wanda.
Por otro lado, reveló que el año pasado rechazó hacer una nota con Ángel de Brito hablando del escándalo, porque Susana Giménez le pagó “una fortuna”.
“Yo hablé con Susana porque estaba pautado el viaje de ella a París. Me parecía hipócrita mostrarme en un parque de diversiones y no hablar. Entonces, yo les dije (a los productores): hagamos una nota y que Susana me pregunte lo que me quiera preguntar”, detalló.
En ese instante, Yanina Latorre opinó que Wanda prefirió salir en el programa de la diva porque se iba a sentir más contenida y no iba a responder de asuntos escabrosos. “Lo tenías pautado, está bien, lo entiendo, pero también creo que era más cómodo darle una nota a Susana que a Ángel porque ella es muy light”, señaló la panelista.
“El tema con Susana es que me pagaron una fortuna. Tengo muchos hijos que mantener”, se sinceró la botinera y añadió: “No tengo problema en sentarme a tomar mates con Ángel”.
Wanda reiteró que tenía un acuerdo con Susana y Telefe, que era previo al escándalo por el triángulo amoroso. “La verdad es que había un contrato antes (del Wandagate) para hacer los especiales y lo que yo agregué fue la entrevista”, sentenció.
Por otro lado comentó que le dio pena lo que ocurrió con Ana Rosenfeld, que recordemos es su abogada:
Fuente pablolayus.com.ar