La gran victoria de Boca sobre Always Ready por la segunda fecha de la Copa Libertadores en La Bombonera, se vio empañada por la lesión que sufrió Agustín Rossi: el arquero tuvo que ser reemplazado por una molestia en el aductor derecho y el cuerpo médico teme que pueda ser un desgarro.
“Rossi sintió una molestia en el aductor”, reconoció Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, tras el partido ante el cuadro boliviano. Este miércoles, se conocerá la gravedad de la lesión del arquero de 25 años, una vez que se presente en el predio de Ezeiza para que los doctores lo revisen.
A pesar de que todavía se tiene que hacer los estudios pertinentes, la molestia de Rossi hace pensar en una lesión que lo dejará por algunas semanas fuera de las canchas.
Pensando en los próximos compromisos, tanto para la Copa de la Liga Profesional como para la Libertadores, el DT tiene a disposición a Leandro Brey (el arquero que debutó ayer cuando ingresó por Rossi) y a Javi García (que cumplió con su sanción en el certamen internacional).