«Este fin de semana largo, continuando con lo que fue la temporada de verano, hubo bastante movimiento por suerte», destacó el delegado comunal de Amaicha del Valle, Paul Caillou. Agregó que sirve para llegar potenciados a las vacaciones de julio. «Vamos a seguir trabajando y realizar los eventos en la temporada de invierno para reactivar el sector de pequeños productores y artesanos», sostuvo.
Comentó que ya están en plena ejecución de la ruta 307 del sector que va desde Ampimpa hasta Santa María, ruta 40. Se estiman 12 meses de ejecución. «Calculo que para la temporada de invierno tendremos gran parte del asfalto puesto», agregó. Y también adelantó que a mediados de año va a salir la licitación para el tramo Ampimpa – El Infiernillo. «Recordemos que esto nos conecta con Salta (a través de Cafayate) y con Catamarca (por Santa María)», destacó.
Obras en el municipio
Caillou remarcó que en el marco del Plan Argentina Hace mejoran la iluminación en un tramo de 8 km que va desde Amaicha hasta los Zazos. También se están colocando luminarias en el casco urbano. «Ya damos inicio a partir de la semana que viene con la construcción del barrio 24 viviendas. Contentos con todo lo que se esta dando en Amaicha y obviamente siempre vamos a querer más para mejorar la calidad de vida de los amaichenses», subrayó.
Trabajo conjunto
El delegado comunal resaltó el trabajo mancomunado que realizan junto con Tafí del Valle, El Mollar y Colalao del Valle. «Seguimos trabajando mancomunadamente», cerró.