1651526307 Jair Bolsonaro cruzo a Leonardo DiCaprio en las redes

Un tuit sobre el medio ambiente generó un cruce entre  Jair Bolsonaro, y el actor Leonardo DiCaprio. “Brasil es el hogar de la Amazonía y otros ecosistemas críticos para el cambio climático”, DiCaprio. Y agregó: “Lo que sucede allí nos importa a todos y el voto de los jóvenes es clave para impulsar el cambio por un planeta saludable”.

Jair Bolsonaro cruzó a Leonardo DiCaprio en las redes 5

Jair Bolsonaro, respondió con sarcasmo. “¡Gracias por tu apoyo, Leo! Es realmente importante que todos los brasileños voten en las próximas elecciones”, y sumó: “Nuestro pueblo decidirá si quiere mantener nuestra soberanía sobre la Amazonía o ser gobernado por ladrones que sirven a intereses extranjeros”. Además, en otro tuit agregó que la foto compartida por el actor correspondía a un incendio ocurrido en el 2003.




1651526301 586 Jair Bolsonaro cruzo a Leonardo DiCaprio en las redes
Jair Bolsonaro cruzó a Leonardo DiCaprio en las redes 6

No es la primera vez que ambos se enfrentan por el mismo tema. En 2019, Bolsonaro acusó a DiCaprio de “dar dinero para incendiar el Amazonas”. En su historial, tiene antecedentes de acusar a las ONG de iniciar incendios.

DiCaprio, el año pasado junto a varias celebridades , pidieron al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a no firmar ningún acuerdo ambiental con Brasil en medio de la creciente deforestación en el Amazonas.

Fuente pablolayus.com.ar