pipaaaaa

Darío Benedetto, autor del gol del empate en La Bombonera ante Corinthians por Copa Libertadores, analizó el presente de Boca y le dejó un contundente mensaje a los críticos del equipo de Sebastián Battaglia, que se prepara para la final ante Tigre por la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo.

“Por algo estamos en la final y después que la cuenten como quieran. Nosotros estamos en una final (ante Tigre) y vivos en la Copa Libertadores. Fue un partido realmente difícil. Hay muchas cosas por mejorar pero este es el camino a seguir”, analizó el Pipa.

“Estamos tranquilos por el partido que hicimos, nada que reprocharse. El vestuario seguramente estará bien y unido como siempre porque sabe que más de lo que hicimos no podíamos hacer ante un equipo que en los últimos minutos se tiró atrás. Nos costó hacer el segundo”, continuó.

“Vamos creciendo y lo demostramos partido a partido. Hoy hicimos un partido increíble y tuvimos situaciones, pero no pudimos concretarlas”, cerró Benedetto.

Por último, antes de cerrar, el delantero cargó contra árbitro uruguayo Christian Ferreyra por cómo llevó el partido y los minutos que agregó en el complemento.

Es una vergüenza lo que pasó. Más de 12 minutos estuvo el partido parado y cuando adiciona da 7 minutos. Es demasiado vergonzoso esto”, lamentó el referente Xeneize.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *