1655049406 El cumple de Flor Vigna y el romantico gesto de

El pasado sábado Flor Vigna celebró sus 28 años rodeada de sus amigos y familiares, y a través de las redes sociales también recibió una gran cantidad de felicitaciones. El mensaje que no pasó desapercibido fue el de Luciano Castro, quien compartió un romántico posteo. Cabe recordar que la pareja blanqueó su romance en octubre último y se muestran siempre muy enamorados.

“¡Feliz cumple Chinita de mi corazón! ¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos! ¡Te amo!”, le escribió el actor a través de sus historias de Instagram, donde la etiquetó. Cuando la cumpleañera vio su mensaje no dudó en responderle con otra storie, donde replicó su publicación y reconoció: “Hacés mi vida más linda, cada vez más amor”, con un emoji de destellos de luz.




Por la noche, el portal Farándula Show compartió un romántico momento que Flor Vigna y Luciano Castro vivieron en el cumpleaños de la ahora cantante, en la que se la ve frentre a la torta corriendo a besar a su pareja, y posteriormente un momento íntimo entre los dos haciéndose arrumacos y mostrándose muy apasionados uno con el otro.

Cabe recordar que la conductora de Bienvenidos a Bordo (Telefé) está pasando por un excelente momento personal con Castro pero también profesional, compartiendo pantalla con su ex Nico Occhiatto en Telefé los domingos por la tarde y con su llegada al mundo musical, incursionando con la música para lo cual invirtió todos sus ahorros en poder cumplir su sueño de ser cantante. Para tal fin estudió y se preparó mucho, tomando clases con profesionales durante el último año.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *