6

Sin duda alguna, la cantante popera Lali Espósito como bien la conocemos es una de las más increíbles mujeres que trata siempre de hacer surgir su carrera por todo lo alto. Cabe acotar que en principio, estamos claros de que actualmente está buscando de surgir en la música, pero cuando salen polémicas activas en todos los sentidos, ella es una de las que primeramente se forma.

Es un verdadero motivo de polémica el que se ve cada que hay distintos motivos de movimientos extraños, particularmente hablando, en Argentina el momento más fuerte ha sido que se han movilizado muchas violaciones y por si fuera poco, supuestamente según organismos superiores, estos son totalmente pensados por parte de las mujeres y es una cosa que en principio a Lali Espósito no le parece.

Obviamente hace referencia también a hacer una verdadera cruz en lo que se refiere al tema de la trata de mujeres, por llamarlo de una manera poco ordinaria. De más está decir que ella trabaja directamente en una serie en donde la trata de mujeres es bastante constante como Sky Rojo y esto podría representar con fuertes declaraciones que estamos a muy poco posiblemente de verla fuera de la nueva temporada.

Lo dicho…

lali
Lali Espósito desató polémica por la trata de mujeres en Argentina, qué dijo 4

“Las violaciones en manada siguen sucediendo y hablamos como si ellos fueran enfermos. Son personas que piensan y deciden actuar porque sienten que es algo que les pertenece, porque se les impulsa pensar así. Los mismos que dicen feminazis a las mujeres que hablan y gritan con desesperación para evitar ser abusadas. Feminazis, estás seguro, vos sos de esos que te irrita que estemos enojadas todo el tiempo, te enoja eso?

Particularmente hablando es normal que una persona como Lali Espósito esté en favor de personas que están siendo abusadas y sobre todo más aún cuando es su género, pues un “abuso”, no puede ser considerado así a menos que una persona esté siendo brutalmente golpeada o que sus partes hayan sido dañadas en violación. Ahora bien. Si es a conciencia, no se puede denominar como tal.





Fuente Diario24ar