casemiro ancelotti

Con una emotiva conferencia de prensa, Casemiro se despidió de Real Madrid después de 10 temporadas en las que consiguió un total de 18 títulos: 5 Champions League, 3 Supercopa de Europa, 3 Mundial de Clubes, 3 La Liga, 3 Supercopa de España y 1 Copa del Rey.

El brasileño no pudo contener las lágrimas al expresar sus sentimientos por abandonar la Casa Blanca, donde integró un mediocampo que quedará para la historia del fútbol mundial junto a Luka Modric y Toni Kroos.

Publicidad

El otro que rompió en llanto fue ni más ni menos que Carlo Ancelotti, entrenador del equipo merengue. El director técnico italiano siempre destacó el trabajo de Casemiro, tanto dentro como afuera del campo, y dejó escapar su emoción al momento del discurso del volante central.

Ancelotti, siempre emparentado con la figura del líder duro y frío, demostró que también conserva una sensibilidad importante. La misma, llevada al trato con los futbolistas, resultó una de las claves de sus éxitos constantes.

Publicidad

“Siempre cuando se toma una decisión tan importante en tu vida es difícil, pero después de que terminó la final de Champions hablé con mi representante y le dije que tenía la sensación de que estaba terminado mi ciclo acá. Soy muy honesto conmigo, con todos los madridistas y con el presidente”, expresó el futbolista.

“La sensación es la de mayor felicidad del mundo. He dado todo por este club. El deber está cumplido, la misión está hecha y la historia está hecha“, agregó. Por último, le dedicó palabras especiales a Florentino Pérez: “Presidente, muchas gracias. Contigo por delante, este club seguirá teniendo un presente y un futuro brillante. Y seguirá ganando”, cerró su discurso.

VIDEO | Ancelotti no pudo contener las lágrimas en la despedida de Casemiro

Publicidad

Fuente