Lionel Messi arrancó de la mejor manera la nueva temporada del París Saint Germain. Al argentino se lo ve bien desde lo físico y participa en la mayoría de los goles (ya sea asistencia o anotación) del conjunto parisino tanto en Ligue 1 como en Champions League.
Ante esta situación, Luis Campos, el nuevo director deportivo del PSG; charló con los directivos y llegaron a la conclusión de que quieren renovar los contratos por dos años más tanto del capitán de la Selección Argentina como el de Sergio Ramos, que terminan al finalizar la temporada en 2023.
“Todo el club se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de Messi y Ramos y su implicación en el proyecto puesto en marcha. Si la mezcla entre experiencia, competitividad y exigencia de los dos sigue siendo buena, el portugués no se abstiene de ofrecerles una prórroga de dos años“, explicó L’Equipe en las últimas horas.
De todas maneras, desde el entorno del astro rosarino le comunicaron al club que no tomarán una decisión hasta después del Mundial de Qatar 2022. ¿Qué hará Lionel?.