fdxftskxwamolfs

Talleres de Córdoba frenó el buen momento de Independiente: lo eliminó en cuartos de final de la Copa Argentina, una competición que históricamente le es esquiva al equipo de Avellaneda.

La T avanzó a las semifinales del torneo federal, instancia en la que se medirá con Banfield. Curiosamente ambos equipos se clasificaron por penales (el Taladro tachó a Godoy Cruz).

La tanda de penales fue 4-2 en favor de los cordobeses después de un chato 0-0 en los 90 minutos, en los que Talleres intentó algo más y fue dueño de las chances de peligro. Julio Buffarini se llevó los flashes pateando el último disparo ante Álvarez.

fdxdvj4xebaw7 c

Al Rojo se le cortó la racha de cuatro victorias consecutivas en el campeonato local. Si bien en la estadística no perdió, lo cierto es que Independiente nunca avanzó a instancias decisivas desde que volvió a implementarse la Copa Argentina en 2011.

Publicidad

La buena noticia en Independiente no es futbolística sino dirigencial. El club informó la participación de todas las listas en las elecciones: “La Junta Electoral habilitó a las tres listas postuladas a presentarse en las elecciones del próximo domingo”.

El próximo sábado, el equipo de JC Falcioni visitará a los vecinos de Arsenal de Sarandí. Y Talleres el domingo será anfitrión de Lanús en el Mario Alberto Kempes.

La definición de Julio Buffarini

Fuente