Erling Haaland dejó de ser la joven sensación del momento para convertirse en una de las estrellas de la mejores ligas del mundo, la Premier League. Su fichaje por el Manchester City fue el salto definitivo que el noruego necesitó para hacerse su lugar en la elite del fútbol.
Aún así, los jugadores suelen cambiar de equipo pese a estar en lo más alto, con el objetivo de buscar nuevos desafíos. En el caso del ex Borussia Dortmund, al momento de cerrar su traspaso a los citizens, ya pensó en cual será su futuro destino. Según informó Fernando Sanz en El Chiringuito, el ariete tiene una clausula de salida al segundo año de su contrato, la cual se firmó con el fin de beneficiar a un equipo en particular: el Real Madrid.
“La información que tengo es que hay una cláusula de salida de Haaland al segundo año, y lo curioso es que con una condiciones muy beneficiosas respecto del resto para un club… Que es el Real Madrid. Haaland pone una cláusula que le permite salir a los dos años pero con prioridad para el Real Madrid. El Madrid pone el dinero que sea y se lleva a Haaland sin hablar con el City“, sentenció Sanz.
Desde la Casa Blanca se entusiasman con poder atar al noruego, sobre todo tras el fallido intento por Kylian Mbappé, quien terminó renovando su contrato con el Paris Saint-Germain, razón por la cual los merengues nunca volverían a intentar ficharlo. Además, en 2024 finaliza el contrato de Karim Benzema con la institución, por lo cual todo estaría dado para la llegada del “Androide”.