El “Cholo” Simeone se convirtió en unas de las leyendas del Atlético de Madrid. Su éxito durante su etapa como jugador se engrandeció más tras su gran rendimiento al momento de vestirse de traje y ser el director técnico del equipo, cargo que ocupa hace más de 11 años. Cabe destacar, que el estratega trajo durante estos años a varios jugadores argentinos, entre los más recientes a Rodrigo De Paul.
El mediocampista destacó al momento de representar a la Selección Argentina en las Eliminatorias para Qatar 2022 y fue figura en la obtención de la Copa América 2021, lo que hizo que el DT colchonero lo sume a sus filas. Aun así, el presente del ex Racing no es el mejor y quedó parado en el medio de la crítica tras ausentarse a varios entrenamientos.
Si bien él informó su ausencia con la justificación de realizar trámites de índole personal con su ex pareja, Camila Homs, la realidad habría sido otra. Para su desgracia, se lo vio junto a su actual novia, Tini Stoessel, en un evento en Estados Unidos. Si bien el jugador fue destruido por la afición colchonera y la prensa, el “míster” alzó la voz con calma.
“Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Sí, hemos hablado con Rodrigo, es normal. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo” aclaró Simeone.