Publicado entucuman

Tucumán Turismo: lanzaron la temporada de verano 2023

75449eb7 imagepng

El gobernador Osvaldo Jaldo y el presidente del Ente Tucuman Turismo Sebastián Giobellina participaron este lunes del lanzamiento de la Temporada de Verano 2023.

El acto se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

«El 2023 será el año del turismo y se romperán todos los récords»

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, pronosticó que «2023 va a ser el año del turismo en el país» y dijo que «se van a romper todos los récords», al presidir junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el «Encuentro de Cierre del Año Turístico Argentino 2022» en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

El encuentro, que tuvo lugar en la disco By Pass y fue organizado por la CAT y la ciudad de Bariloche, fue el epílogo de una jornada donde se realizó la última reunión del Consejo Directivo de la entidad.

En esta oportunidad, los dirigentes empresariales hicieron un balance de las distintas iniciativas que desarrolla la Cámara y trazaron las líneas de acción para impulsar el turismo nacional y la llegada de turistas internacionales al país en 2023.

«Estamos terminando este 2022 con un saldo positivo para nuestra industria, y este es el resultado de todo el esfuerzo y el empuje que pusimos juntos, cada uno aportando desde su lugar para empujar este motor imparable que es el turismo argentino», precisó Hani en el acto de apertura.

Hani puso de relieve que la actividad está frente a nuevos desafíos vinculados al crecimiento del turismo y aseguró que «tenemos por delante mucho por hacer y emprender», al tiempo que subrayó que «2023 va a ser el año del turismo en Argentina. Vamos a romper todos los récords».

«Queremos abrir un poco más el turismo para el interior» (LV12)

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *