Las lluvias intensas del fin de semana provocaron en La Cocha, algunos inconvenientes en los caminos y familias que sufrieron inundaciones en sus casas.
En este sentido, el intendente Leopoldo Rodríguez, sostuvo: «Las comunas de El Sacrificio y San José se han visto afectadas, se está haciendo un relevamiento y se está trabajando en los hogares de las mismas. Estamos esperando que el suelo esté firme para trabajar con las maquinarias y acompañando a la gente en este momento complicado«.
Siempre que se conocen estas noticias, se analizan los factores que provocan estas situaciones y que el agua ingrese a las casas. «Hay varios, sin dudas faltan obras de infraestructura para contener, zonas de mucho desmonte y creo que es todos los actores que debemos intervenir somos importantes. Hay que aportar desde donde nos toque, ya sea público o privado para poder hacer una evaluación seria para una solución estructural de esta problemática», manifestó Rodríguez, quien adelantó que existe un proyecto.
No hubo evacuados
El intendente dijo que «a muchas familias les entró agua a sus viviendas pero no hubo evacuados. Estamos trabajando con las mismas«, cerró.