Semanás atrás, la influencer oriunda de La Plata, Antonela Pane, sorprendió a todos al revelar su vínculo con el artista urbano L-Gante. Según reveló la rubia, los dos tuvieron una noche de sexo en su casa tras conocerse en un boliche porteño.
Sin embargo, parece que la joven anunció que había filmado al músico y estaba vendiendo el contenido en la reconocida plataforma OnlyFans. En diálogo con TN, el abogado de L-Gante aseguró que no existe tal material y que van tomar medidas en la Justicia en contra de la platense.
“La información que está circulando de L-Gante es falsa. Vamos a iniciar acciones legales por el constante hostigamiento”, señaló el letrado en su cuenta personal de Instagram. Asimismo, destacó: “Los tatuajes no mienten. Si buscan armar algo, mínimamente tienen que fijarse en los detalles”.
El encuentro del cantante con la influencer le trajo varios dolores de cabeza. Anto fue a LAM y en conversación con Ángel de Brito y sus “angelitas”, dio detalles de su noche de pasión con el artista de General Rodríguez. A su vez, contó que Mauro Icardi lo habría intentado “comprar” para que se aleje de Wanda Nara.