1674439299 sm

jueves 19 de enero de 2023

La relación entre Camila Parker y los duques de Sussex nunca fue la mejor, peor aún cuando estrenaron su serie documental en Netflix donde apuntaron muy fuerte contra la familia real británica. 

Pese a que fue en el libro del príncipe Harry donde estuvieron las fuertes acusaciones a la reina consorte. Es con Meghan Markle con quien siempre tuvo una rivalidad. 

Esto se debe más que nada a la popularidad, tanto la esposa del rey Carlos III como la duquesa de Sussex, siempre estuvieron compitiendo por no ser las menos queridas en las encuestas de popularidad de la realeza británica. 

Lo que sorprende muchísimo es que previo al lanzamiento del documental, Meghan Markle contaba con una popularidad de +23 en las encuestas de Estados Unidos, mientras que Camila Parker registraba un número negativo muy por detrás de ella, -2. Algo que la reina consorte no soportaba.

De esta manera, sorprendió muchísimo una nueva encuesta en la que la esposa del rey Carlos III está por encima de Meghan Markle con -8 y la duquesa de Sussex cuenta con -13 de popularidad. 

A esta rivalidad, se suma Kate Middleton, que si bien no tiene un buen vínculo actualmente con la reina consorte, es peor el que tiene con Meghan Markle, por lo que se unen por esta causa. Sin embargo, la princesa de Gales está muy por encima de ambas, con un índice de aprobación de +26. 

lg

Esto claramente puede ser tomado como una revancha por parte de Middleton y Parker, ya que Meghan Markle no tuvo piedad al revelar secretos íntimos de la realeza. Informa Voces Críticas

Por su parte, el príncipe Guillermo cuenta con una popularidad de +21 en Estados Unidos, mientras que su hermano, el príncipe Harry cayó en picada tras el lanzamiento del libro, alcanzando los -8. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *