jueves 19 de enero de 2023
Shakira está en el centro de la prensa. Los medios no paran de girar a su alrededor, tras las repercusiones de “Session #53”, el tema en colaboración entre ella y Bizarrap, dirigida a Gerard Piqué. “Las mujeres no lloran, ahora facturan”, dice la canción y eso es precisamente lo que anda haciendo: cobrando millones por cada reproducción.
Y se filtraron más datos al respecto de su pasada relación. Y uno apuntó a la forma tóxica en la que el exjugador de fútbol controlaba la dieta de la cantante colombiana. Según diversas fuentes, fue obligada a tener una régimen muy controlado tras tener a sus hijos.
Ahora, y después de una tortuosa separación, Shakira no solo está en su mejor forma, sino que también se anima a darse ciertos lujos culinarios.
Se supo que una de las comidas favoritas de la artista latinoamericana es uno típico de Colombia, preparado habitualmente en sus costas caribeñas. Y no es ni más ni menos que la mojarra frita.
La receta es una debilidad para la cantante colombiana. El pescado se suele preparar acompañado de patacones. Su alta dosis de calorías impide que lo coma de forma frecuente, pero sí lo hace cuando se quiere dar un gusto.
Como por ejemplo, en estos tiempos, en los que ya es inmune al “sal piqué” de cualquier manipulación de su expareja.