Juan Carlos I ha sido una de las figuras de la monarquía española más escandalosas de los últimos tiempos. La lista de las polémicas que giraron en torno al rey emérito es interminable, pero existe una de la que poco se habla.
El canal Atresmedia de España lanzó en los últimos días la serie ‘Cristo y Rey’, la que habla de la relación paralela entre Bárbara Rey y el rey de España. Durante el tercer capítulo, recrean la escalofriante muerte de Sandra Mozarowsky, una joven de 18 años que se encontraba embarazada de cinco meses.
Mozarowsky habría sido una de las tantas amantes del rey Juan Carlos I, se trataba de una joven actriz, hija de un diplomático, que tenía un gran futuro en el cine, pero terminó teniendo un aterrador final. Informa Voces Críticas.
Mientras transitaba su quinto mes de embarazo, Sandra Mozarowsky cayó desde la ventana de su casa sobre el techo de un auto que se encontraba estacionado debajo y murió. Tras el hecho, comenzaron a afirmar que se trataba de un suicidio, pero las sospechas de que alguien la había empujado permanecen hasta el día de hoy.
Según indicó la escritora española, Lucía Etxebarria, en un detallado hilo de Twitter, la familia y amigos de la actriz no creían en el suicidio debido a que Sandra quería hacerse cargo del bebé y tenía planeado mudarse a Londres, por lo que la historia de que se había tirado desde un cuarto piso era poco creíble.
Lo cierto, es que nunca se confirmó que el bebé que estaba esperando la joven actriz haya sido de Juan Carlos I, sin embargo, todo se tornó sospechoso cuando el informe de la autopsia de Sandra desapareció y la investigación sobre lo que le había sucedido terminó siendo archivada.
La serie recreó la aterradora muerte de Mozarowsky y la escritora española describió en un hilo de Twitter lo que muchos aseguran que fue una órden del rey de España para que el embarazo no saliera a la luz.
Sandra Mozarowsky falleció a la edad de 18 años.
Juan Carlos de Borbón tenía entonces 39 años pic.twitter.com/XYZTWAxnz4— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) September 15, 2020
De las veintiuna películas que rodó, en la mayor parte de ellas interpretó papeles de prostituta, o de sirvienta desinhibida… en la época del destape casi todos sus personajes acababan de alguna manera desnudas.
— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) September 15, 2020
Eso hizo que se corriera la voz de que era chica de alterne, pero nada más lejos de la realidad.
Sandra era hija de diplomático y ella misma había estado a punto de cursar la carrera diplomática.
No necesitaba dinero.— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) September 15, 2020
En los círculos de Madrid se la relacionaba íntimamente con don Juan Carlos. Así lo publicó Andrew Morton, el biógrafo de Lady Dí, autor de un libro sobre la Casa Real española que vio la luz en 2013: Ladies of Spain. Se afirma que Sandra estaba embarazada. De cinco mes
— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) September 15, 2020
Embarazada, cayó desde la ventana de su casa. La ventana estaba demasiado alta como para que pudiera haber caído por accidente. Tampoco había plantas que pudiera haber estado regando. El informe de autopsia desapareció misteriosamente.
— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) September 15, 2020
Su familia dudó de que fuera un suicidio, pero desde el momento en el que cayó desde el cuarto piso de su apartamento en Madrid, la muerte de Sandra estuvo cubierta por una niebla de misterio y silencios.
— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) September 15, 2020
sus amigos y su hermana asegura que ella quería seguir adelante con el bebé que estaba engendrando y que tenía planeado mudarse a Londres. Que es imposible que estuviera pensando en suicidarse
— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) September 15, 2020
Hay quien dice que el padre del bebé era el recién estrenado Rey. Eso se dice. Nunca se ha podido confirmar.
La muerte de Sandra Mozarowsky quedará siempre como una historia de novela.— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) September 15, 2020
“parece que este rey es aficionado, entre otras cosas, a dejar tirados a sus amigos, y tiradas a sus amigas, y a algunas desde muy arriba»
Son palabras del periodista Javier bleda
— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) September 15, 2020