lunes 23 de enero de 2023
A pocos meses de la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, ambos han tomado una drástica decisión con respecto al príncipe Harry y Meghan Markle que marca un antes y un después en la relación de los duques de Sussex con la familia real británica.
Días atrás, el Palacio de Buckingham terminó de confirmar que la coronación del hijo de la reina Isabel II y al reina consorte se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. Además, informaron que tendrá una duración de tres días que comenzará con la llegada de los monarcas británicos a la Abadía de Westminster.
Terminada allí la ceremonia, el rey Carlos III y Camila Parker regresarán al palacio donde los miembros de la familia real británica se les unirán para luego realizar una aparición en el balcón de Buckinhgam.
En ese sentido, los reyes de Reino Unido han tomado una drástica decisión y es que el príncipe Harry y Meghan Markle no serán incluídos en este acto. Lo cierto, es que la lista de las personas autorizadas a acompañar en el balcón al rey Carlos y Camila, son aquellos que tienen un papel activo dentro de la realeza británica.
Al renunciar a sus obligaciones reales, los duques de Sussex serán excluidos de acompañar al rey Carlos III y Camila Parker, al igual que el príncipe Andrés, quien ya no ejerce funciones reales.
Si bien, aún no se sabe si el príncipe Harry y Meghan Markle asistirán a la ceremonia, a la cual siguen invitados, tanto el hijo de la reina Isabel II como la reina consorte han decidido esto por si deciden terminar asistiendo. Informa Voces Críticas.